¡Llegó a ganar hasta 350 mil pesos diarios! Esto sucedió con la herencia de Paco Stanley

ENTRETENIMIENTO

¡Llegó a ganar hasta 350 mil pesos diarios! Esto sucedió con la herencia de Paco Stanley

¡Llegó a ganar hasta 350 mil pesos diarios! Esto sucedió con la herencia de Paco StanleyZMG /Miércoles, 7 de junio del 2023




Paco Stanley es uno de los conductores más famosos de México, sin embargo, con el estreno de la serie ‘el show: crónica de un asesinato’ se dieron a conocer diferentes detalles sobre la vida de este personaje. 

Este 7 de junio se dio el aniversario luctuoso de Paco Stanley, por lo que ha sido una importante tendencia durante todo el día.

Recuerda que el documental fue estrenado en la plataforma de Vix, por lo que puedes disfrutar cada uno de los episodios en dicho streaming para que conozcas más a fondo esta historia que impactó a México en los años noventa.

¿Quién se quedó con la herencia de Paco Stanley?

Después de que uno de los conductores más queridos de México muriera, no solo hubo controversia para saber quién había sido el responsable, sino también para saber qué había pasado con la herencia de Paco Stanley.





Y es que, el conductor había dejado huérfanos a tres hijos de dos diferentes mujeres, por lo que la disputa se dio después de la muerte del mismo.

La herencia de Paco Stanley llevó a que los hijos de Paco Stanley y sus madres vivieran un episodio complicado para saber cómo iba a ser la repartición del dinero debido a que no querían incluir al más pequeño, Paul.

Sin embargo, después de una década de lucha entre ellos, llegaron a un acuerdo y cada uno obtuvo una cantidad, aunque no se sabe de cuánto fue.

¿De cuánto era la fortuna de Paco Stanley?

Aún se desconoce cuánto es que ganó Paco Stanley por ser uno de los más queridos de Televisa y Tv Azteca, sin embargo, su amigo Benito Castro llegó a confesar que el conductor pudo llegar a ganar hasta 350 mil pesos diarios por su trabajo, aunque no esté confirmado.

Sin duda alguna, Paco Stanley fue toda una celebridad en México, por lo que su nombre aún causa revuelo.


Con Información de Milenio.