¿Le sobra billete? Yeri Mua asegura que quiere comprar a los Tiburones del Veracruz

ENTRETENIMIENTO

¿Le sobra billete? Yeri Mua asegura que quiere comprar a los Tiburones del Veracruz

¿Le sobra billete? Yeri Mua asegura que quiere comprar a los Tiburones del VeracruzZMG /Lunes, 22 de mayo del 2023




Ahora que tiene dinero, Yeri Mua quiere ingresar a las ligas mayores; ser una empresaria y crecer su dinero día a día, minuto a minuto.

Y por ello, además de invertir en su anatomía, Yeri Mua está contemplando comprar un equipo de futbol.

Aunque no cualquier equipo, sino uno que se disolvió en 2019. Nada menos que a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Se burlan de la fantasía de Yeri Mua por comprar a los Tiburones Rojos del Veracruz

Como era de esperarse, algunos fanáticos y conocedores del futbol le explicaron a Yeri Mua lo que conlleva comprar a los Tiburones rojos del Veracruz.

Al respecto, le dijeron que necesita mucho dinero primero para pagar sus deudas.

Y es que el equipo de futbol de la ciudad y el puerto de Veracruz, fundado en 1943, se disolvió en 2019 por problemas económicos y políticos mientras jugaban en la Primera División.





Por lo que el equipo no es algo que se pueda comprar, idea que le surgió a la influencer tras ver una escultura de Cristo Redentor pintado con el atuendo de los Tiburones Rojos.

“Jamás en la vida”, “¿Si sabes lo que significa comprar un equipo?”, “¡Qué fantasía! Serías Isabel Iglesias versión bratz”, “Isabel Iglesias versión jarocha”, le escribieron a Yeri Mua.

“No tienes tanto dinero para comprarlo y menos para pagar sus deudas”, “Cómprate modales y una buena educación que te hace falta”, comentaron también.

Piden a Yeri Mua que compre a los Tiburones Rojos de Veracruz

Gente de Veracruz le pide a Yeri Mua que traiga de vuelta a los Tiburones Rojos de Veracruz y a cambio la seguirían a todos lados.

“Te volverías la protegida. Arriba Yeri Mua y abajo Kuri”, “Wey ya me estoy imaginando los uniformes con chingo de glitter”, le escriben.

Cabe mencionar que Yeri Mua en Youtube ganaría de los 96 a los mil 633 pesos mensuales, mientras que en Facebook facturaría 3 mil 800 pesos al mes.


Con información de SDP Noticias.