Tlaquepaque: Asesinan a empresario que blindaba vehículos en la colonia El Tapatío

NOTICIAS

Tlaquepaque: Asesinan a empresario que blindaba vehículos en la colonia El Tapatío

Tlaquepaque: Asesinan a empresario que blindaba vehículos en la colonia El TapatíoZMG /Miércoles, 19 de abril del 2023




Este martes fue asesinado de un balazo en la colonia El Tapatío un empresario adulto mayor que dirigía una empresa de blindaje de vehículos, presuntamente le dispararon en la cabeza y se robaron su camioneta.

La víctima fue identificada por policías de San Pedro Tlaquepaque como Gerardo Wilmot López, de 71 años, quien fue localizado sin vida en el interior de su negocio en la carretera a Chapala a su cruce con la calle Indígena.

La agresión fue alrededor de las 18:15 horas en la empresa de razón social Comercialización de Equipos Blindados Seguridad Privada S.A. de C.V. de donde la víctima era el director general.

Según relataron testigos a las autoridades, llegaron de tres a cuatro sujetos armados, ingresaron al domicilio y le dispararon al hombre en la cabeza.

Los gatilleros se apoderaron de la camioneta del fallecido, una Chevrolet Cheyenne color blanco, modelo 2021 y escaparon por la carretera a Chapala rumbo al fraccionamiento Revolución.

Posteriormente, luego del reporte vía el número de emergencias 911, llegaron los policía y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso.

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público quién se hizo cargo del servicio y abrió una carpeta de investigación por el crimen, además que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo del hombre quien fue llevado a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

Con información de El informador