La tragedia cae nuevamente en la familia de Maribel Guardia; da fuerte mensaje

NOTICIAS

La tragedia cae nuevamente en la familia de Maribel Guardia; da fuerte mensaje

La tragedia cae nuevamente en la familia de Maribel Guardia; da fuerte mensajeZMG /Miércoles, 19 de abril del 2023




Ha transcurrido una semana desde la repentina muerte del cantante Julián Figueroa, y pese al dolor que ha significado para su madre, la actriz Maribel Guardia, esta podría demandar a la funeraria que preparó el cuerpo de su único hijo, previo a los actos velatorios, por daño moral hacia ella y sus dolientes.

Ciertamente la también cantante ha recibido cientos de muestras de cariño por este doloroso capítulo de su vida, no sólo sus famosos compañeros le han expresado palabras de apoyo en este duro momento, también su público ha estado atento de todo lo que tiene que ver con esta noticia que le dio la vuelta al mundo.

Se conoció que trabajadores del tanatorio contratado para realizar la cremación a los restos de Julián Figueroa habría “grabado y fotografiado el cuerpo del cantante, en búsqueda de lucrar con las imágenes”.

Una vez que la intérprete en la telenovela “Corona de Lágrimas” se enteró, ella y su esposo, el abogado Marco Chacón comenzaron a preparar una demanda en contra de la funeraria J. García López. En la misma podrían argumentar que se trató de un daño moral a la familia del fallecido cantante.





Algunos medios reportan que la actriz de origen costarricense, también actuará legalmente en contra del periodista que publicó la información de la muerte de Julián de 28 años, además de haber filtrado el acta de defunción en donde se confirman los datos del motivo del deceso.

Versiones encontradas

Desde que el pasado domingo 9 de abril se conoció sobre el fallecimiento del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, muchas versiones surgieron en torno a este hecho.

Por ello, en medio del profundo dolor que la embargaba, la famosa de 63 años, utilizó sus redes sociales para confirmar que la muerte de su hijo se había dado a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. 

Con información de Denuncialeaks.