Mujer y dos hombres irán más de 56 años a la cárcel por desaparición de canadiense en Puerto Vallart

NOTICIAS

Mujer y dos hombres irán más de 56 años a la cárcel por desaparición de canadiense en Puerto Vallart

Mujer y dos hombres irán más de 56 años a la cárcel por desaparición de canadiense en Puerto VallartZMG /Miércoles, 19 de abril del 2023




Una mujer y dos hombres fueron sentenciados a purgar 56 años y tres meses de prisión luego que se acreditó su plena participación en la desaparición de un canadiense en hechos ocurridos en el municipio de Puerto Vallarta.

En la carpeta de investigación está asentado que la noche del 27 de octubre de 2018 la víctima y la mujer estuvieron festejando el pre cumpleaños de ella en dos diferentes establecimientos, pero Marcela “A” siempre estuvo en contacto con Martín Alejandro “R” y Andrés Javier “R” para darles a conocer su paradero.

Fue durante la madrugada del día 28 que los tres agresores estuvieron con la víctima en la localidad de Valle Dorado, donde fue visto por última vez el canadiense cuyo paradero hasta este momento se desconoce.

Además de los 56 años de prisión la mujer y los hombres deberán pagar la cantidad de 483 mil pesos como multa. (Por José Luis Escamilla)

Con información de Notisistema