¿Le quitó el trono a Galilea? Andrea Legarreta se corona como la más bella de “HOY” con esta minifal

ENTRETENIMIENTO

¿Le quitó el trono a Galilea? Andrea Legarreta se corona como la más bella de “HOY” con esta minifal

¿Le quitó el trono a Galilea? Andrea Legarreta se corona como la más bella de “HOY” con esta minifalZMG /Jueves, 16 de marzo del 2023




Vaya sorpresa se llevaron todos los seguidores del "programa Hoy" después de observar la reciente publicación que realizó en su cuenta en Instagram la guapa conductora, Andrea Legarreta, quien demostró que mantiene una envidiable figura a sus 51 años al modelar una minifalda que dejó poco a la imaginación. 

Como sabes, por más de 20 años, la famosa conductora se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la industria del espectáculo, por lo que prácticamente todo lo que sube en redes sociales roba reflectores en la industria de la farándula y el entretenimiento. 

En la reciente transmisión del "programa Hoy", Andrea Legarreta demostró que la moda forma parte de su día a día pues lució envidiablemente bien con un coqueto look que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores, quienes se rindieron ante su figura. 

En la imagen vemos a la conductora de Televisa presumir su belleza en una pequeña minifalda negra que complementó con una chamarra de piel y unas botas largas. Todos coincidieron en que tiene una de las mejores piernas en la industria del entretenimiento. 





En otra de las imágenes vemos a Andrea Legarreta posar de espaldas para presumir las envidiables curvas que ha conseguido a sus 51 años, demostrando que la vida saludable y fitness le han ayudado a mantener un cuerpazo, posiblemente uno de los más esculturales en la industria. 

Como era de esperarse, la reciente publicación de Andrea Legarreta no pasó desapercibida para nadie alcanzando, hasta el momento, más de 10 mil me gusta y recibiendo cientos de comentarios, los cuales destacan la gran belleza que tiene y su marcado gusto por la moda. 

Además de brillar como conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta también es una gran figura en redes sociales pues tan solo en Instagram tiene más de 6 millones de seguidores. Lejos de la industria está casada con el vocalista de Timbiriche, Erik Rubín, con quien tiene dos hijas, Mía y Nina Rubín. 


Con Información de Heraldo De México.