Perrito sale de paseo y regresa a casa con una vaca, quiere que la dejen entrar

VIRAL

Perrito sale de paseo y regresa a casa con una vaca, quiere que la dejen entrar

Perrito sale de paseo y regresa a casa con una vaca, quiere que la dejen entrarZMG /Jueves, 16 de marzo del 2023




Cuando un dueño sale con su perro a pasear es normal que estos socialicen con otras personas o animales pues su instinto amigable hace que se ganen todos los corazones. Un perrito que salió por sí solo de paseo se encontró con una vaca que al parecer le cayó muy bien, así que decidió llevarla a casa para que la conociera su dueña y así adoptarla.

Los caninos tienen un corazón gigante, estos son cuidadores por naturaleza y este perro al encontrar a una vaca sabía que no podía andar sola sin su ayuda, así que tocó la puerta de su casa y le dio una gran sorpresa a sus dueños.

Un perro de raza Labrador Retriever decidió un día salir de paseo él solo, explorando por los alrededores de su casa se encuentra aventuras nuevas en donde conoce lugares, personas y muchos animales.

Este canino quedó encantado cuando miró a una amiga vaca color negro pues quedó perplejo. No podía dejarla sola a la deriva, aparte, necesitaba de él, un protector fuerte y valiente que siempre la mantuviera a salvo. 





El corazón gigante de este perro no pudo abandonarla, así que le pareció una buena idea llevar a aquella vaquita a su casa. La invitó y al parecer ella accedió con mucho entusiasmo. 

El perrito la guió por un camino para que así no se tropezara e iba contento para contarle a sus propietarios la nueva mascota que tendrían. Seguramente también les encantaría, por qué ¿Quién no quiere una vaca en su casa?

Aunque sabía que no eran de la misma especie, esta amiga que había hecho en el camino de paseo era genial, pues emitía sonidos distintos a los de él y era muy amigable ¿Qué podía salir mal? Seguramente a sus padres humanos les encantaría esta sorpresa.

Este perro llamó a la puerta de sus propietarios y ansiosos por presentarles a su nuevo amigo estaba él en la entrada de la puerta, mientras que su amiga la vaca en el jardín delantero.

Su mamá humana en cuanto abrió la puerta y se percató de la situación le dijo a su hijo canino que no, no aceptaría a aquel animal que le traía. El perro confundido y moviendo la cola trató de convencerla y hasta la vaca se acercó dijo su mamá que ahorita no recibían invitados. 

Sin duda un video enternecedor que hizo reír a más de una persona con aquel canino amigable que quería estar cerca de su nueva amiga vaca. Su dueña al parecer ya sabía que muy seguido traía a animales por lo que no se sorprendió en lo absoluto de ahora tener una vaca como amiga.

Licenciada en Periodismo de Investigación. Egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa el 20 de junio del 2021. Ha tenido una movilidad estudiantil de un semestre en el segundo periodo del año 2019 en Barranquilla, Colombia y desempeñó trabajo de prensa en los Juegos Universitarios ASCUN 2019 en dicho país. Durante su carrera el periódico El Debate le ha dado la oportunidad en el 2021 de desempeñar su carrera en Periodismo en el área de redacción de Bunko. Actualmente se encuentra en el área de Content Marketing. Hobbies: Rescate de animales y campañas de concientización de mascotas, fanática de viajar y admiradora de las artes.


Con Información de Bunko.