Ángela Aguilar eleva la temperatura en las redes sociales desde un lujoso yate

ENTRETENIMIENTO

Ángela Aguilar eleva la temperatura en las redes sociales desde un lujoso yate

Ángela Aguilar eleva la temperatura en las redes sociales desde un lujoso yateZMG /Jueves, 16 de marzo del 2023




Sin una gota de maquillaje, con ropa casual y en un paraíso en una finca de Puerto Rico, es como la bella Ángela Aguilar se mostró al natural en su perfil de Instagram. La guapa cantante de regional mexicano se dio unos días descanso después de un rudo 2023, cosechando éxitos en varias presentaciones en solitario o a lado de su famoso padre, José Antonio, “Pepe” Aguilar.  

Fueron dos postales las que subió a Instagram Ángela Aguilar. En la primera la vemos muy sonriente, recargada en un barandal de madera fina y de fondo el hermoso mar de San Juan, Puerto Rico. El look que usó la simpática cantante fueron unos jeans negros de mezclilla y un top sencillo en color marfil. Gracias a las imágenes pudimos confirmar la breve cintura y fina figura que posee Ángela Aguilar. 





En la otra foto vemos a una Ángela Aguilar relajada, sin estrés, y disfrutando de una tarde soleada en San Juan. Hasta descalza estuvo en la terraza para las fotos mientras se subía a la baranda. Los accesorios de la hija de Pepe Aguilar fueron unas sencillas pulseras de bolitas, unos lentes para cubrir sus ojos y unas arracadas de oro. El peinado de Ángela fue corto por arriba de los hombros y despeinado, un look bastante natural. 

Gracias a estas fotos, la fama de Ángela Aguilar sube como espuma hasta superar los 9 millones de seguidores en Instagram y en la red social de videos TikTok supera los 10.4 millones. En ambas redes comparte su día a día, sus conciertos y hasta las prendas de lujo que usará en las premiaciones.     


Con Información de Heraldo De México.