“Yo nomás venía a ver a su hija”: Joven va a casa de su novia y su suegro lo agarra de albañil

NOTICIAS

“Yo nomás venía a ver a su hija”: Joven va a casa de su novia y su suegro lo agarra de albañil

“Yo nomás venía a ver a su hija”: Joven va a casa de su novia y su suegro lo agarra de albañilZMG /Miércoles, 15 de marzo del 2023




A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de un joven que, presuntamente, acudió a visitar a su novia a su casa, pero terminó haciendo un trabajo de albañilería a petición de su suegro. 

El clip fue publicado mediante la  cuenta de TikTok @angiesandoval36 en donde ha acumulado millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas. 

Joven va a la casa de su novia y termina trabajando 

En las imágenes, se puede ver cómo el novio, recién llegado de visita, fue puesto a trabajar por el papá de la novia, quien lo apoya en la elaboración de una pequeña barricada en la puerta de su casa para evitar que entre agua. La actitud del novio se muestra animada y cooperativa haciendo el trabajo para quedar bien con su suegro. 

“Suegrito, yo sólo venía a ver a su hija”, escribió sobre el video la novia, quien agregó en la descripción de la publicación: “Te amo mi vida, gracias por lo que haces por mi familia”. 




Como era de esperarse, el video llamó mucho la atención y los usuarios tomaron con humor la escena y dejaron divertidos comentarios sobre el gracioso hecho, asegurando que “tiene que ganarse los puntos con el suegro”. Además, compartieron algunas experiencias similares a la del joven. 

"Confieso que hice botar el agua al enamorado de mi hija", "Mi esposo ayudaba así a mi papá, ya cuando él murió, arreglaba las cosas que se dañaban en la casa de mamá", "La mamá de mi novia me hizo cocinar una vez cuando se enfermaron todos en su casa de gripe", "Tienen que ganar puntos", fueron algunos de los comentarios.

Con información de Quinto Poder.