Este es el doloroso mensaje que la novia de Octavio Ocaña le acaba de dedicar

ENTRETENIMIENTO

Este es el doloroso mensaje que la novia de Octavio Ocaña le acaba de dedicar

Este es el doloroso mensaje que la novia de Octavio Ocaña le acaba de dedicarZMG /Martes, 14 de marzo del 2023


Nerea Godínez, quien era la novia de Octavio Ocaña al momento en que el actor perdió la vida, le dedicó un doloroso mensaje en redes sociales que generó impacto entre sus seguidores, pues venía acompañado de una foto inédita.

El actor recién cumplió un año de su fallecimiento luego de que recibió unimpacto de bala en la cabeza por una persecución policiaca en el Estado de México. Siempre se habló de que Ocaña se habría suicidado.

Pero actualmente las autoridades buscan a un expolicía implicado por haberle disparado al actor mientras era perseguido en su camioneta al supuestamente ser confundido con un delincuente.

Desde que el actor falleció el 29 de octubre de 2021 su familia se ha dedicado a conmemorar su memoria y a buscar justicia por el caso. Esto ha invoucrado a Nerea Godínez.

Las joven se ha dedicado a recordar al actor de Vecinos, tal como lo hizo en una de sus reciente historias en Instagram, donde dedicó doloroso mensaje con una reflexión que algunos seguidores le compartieron. 

"Van varias veces que me mandan esta publicación. Nunca me he topado con ella, pero 100% real todo lo que escribió. Te sigo y seguirpe amando eternamente, papi", escribió.

La imagen corresponde a unapublicación en Facebook donde viene una reflexión sobre siempre despedirse de los seres queridos, pues no se sabe cuándo será al última vez que los veamos. Aparece una fotografía de Nerea y Octavio en blanco y negro.