“Que nos de clases a los dos”: Papá se sorprende al conocer a la maestra de su hija

NOTICIAS

“Que nos de clases a los dos”: Papá se sorprende al conocer a la maestra de su hija

“Que nos de clases a los dos”: Papá se sorprende al conocer a la maestra de su hija ZMG /Martes, 14 de marzo del 2023





La escuela es uno de los espacios más frecuentados por jóvenes, quienes buscan crear una carrera que les ayude a conseguir mucho conocimiento para obtener un buen empleo. Después de la pandemia, las instituciones académicas tuvieron que adaptar esta modalidad presencial a clases en línea, donde los docentes usaron los diversos portales para impartir sus materias.

Sin que muchos lo imaginaran, algunas maestras usaron TikTok como un espacio para compartir algunos temas de educación, asimismo, comenzaron a subir temas de carácter personal.  Tal como Diana Laura Castañeda, una profesora que cuenta con más de 400 mil seguidores en la aplicación china, quienes no dudan en ver todo el material que comparte.

Pese a tener un gran número de admiradores, Diana comenzó a popularizarse por un clip de solo 15 segundos donde se escucha cómo “un padre se sorprendió al conocerla”: “Que nos de clases a los dos”, son las palabras que dijo el hombre al observar a la miss.


@soy_dianalcc La maeta #maestraprimaria ? sonido original - ????ZuLY!!????


Hasta el momento la grabación de los hechos suma más de un millón 800 mil reproducciones en la aplicación de videos cortos: “A mi también me puede dar clases maestra”, “Si que enseña bien esta maestra”, “Cobra inscripción maestra?”, o “Yo nunca tuve una maestra así en mi clase ???? me tocó una que me daba con el borrador”, son algunos de los comentarios que realizaron diversos internautas.

Con información de Publimetro.