Paulina Rubio manda este mensaje a Erik Rubin tras su ruptura con Andrea Legarreta

ENTRETENIMIENTO

Paulina Rubio manda este mensaje a Erik Rubin tras su ruptura con Andrea Legarreta

Paulina Rubio manda este mensaje a Erik Rubin tras su ruptura con Andrea LegarretaZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




Paulina Rubio manda mensaje a Erik Rubín tras enterarse de su separación de Andrea Legarreta. Ambos formaron parte de Timbiriche en sus inicios musicales cuando eran niños, luego protagonizaron un romance en la vida real.

A Paulina Rubio la entrevistaron en Los Ángeles, California, pues este domingo asistió a la gala de los Premios Óscar 2023 y en varios portanes de noticias se reporta que la cuestionaron respecto a lo que piensa de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.

 “Le quiero, es mi hermano”, dijo La Chida Dorada, fue lo único que Paulina dijo respecto a Erik, con quien años atrás fue relacionada sentimentalmente, pues recordemos que incluso en su momento, en los años noventa, también en dicha relación se habría "metido" Alejandra Guzmán.





En declaraciones al programa Ventaneando, Paulina Rubio dijo que promociona No es mi culpa, y se siente feliz por compartir nueva música con sus fans.

“Muy feliz, muy contenta, me encanta estar haciendo lo que me gusta y decir en las canciones lo que van sintiendo mis fans conmigo. Es un himno para todos, es unisex”.

Paulina Rubio radica actualmente en USA y ha retomado su carrera, tras una pausa que hizo al enfrentar la muerte de su mamá, la actriz mexicana Susana Dosamentes.


Con Información de Debate.