“Cocíname y cállate”: Usuarios cancelan a Franco Escamilla por comentarios machistas

ENTRETENIMIENTO

“Cocíname y cállate”: Usuarios cancelan a Franco Escamilla por comentarios machistas

“Cocíname y cállate”: Usuarios cancelan a Franco Escamilla por comentarios machistasZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




Franco Escamilla es uno de los standuperos más reconocidos en el país, cuenta con más de 15 años de carrera ya se coloca como un referente de la comedia a nivel Latinoamérica. Hace unos días su nombre se volvió tendencia en redes sociales, debido a un video viralizado en donde Escamilla lanza desafortunados comentarios sobre las mujeres que fueron señalados como machistas por los usuarios.

El clip que se ha vuelto tendencia, hace referencia al estreno al quinto episodio de su podcast, Toy aburrido, que llevó por título, Cómo Enamorar de Tu Pareja y se estreno el 28 de diciembre del 2022.

En el video, el comediante da su opinión sobre lo que considera buscan los hombres en una mujer. Escamilla afirma que lo que ellos buscan de ellas es algo muy básico y sencillo e incluso sugirió a las mujeres checarse y las llamó tontas por no saber algo tan sencillo.





Si eres mujer y te estás preguntando ¿qué querer en los hombres? ve y chécate, porque un día se te va a olvidar respirar.

Más adelante en el clip, el standupero citó al actor y comediante, Chris Rock, que asegura los hombres solo quieren comida, sexo y silencio, lo cual Escamilla hizo sus propias interpretaciones con las que redujo a las mujeres a un placer sexual, culinario y de compañía.

Los hombres cogemos un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico... Podemos hacer una lista si ustedes quieren, pero se resume a eso, el hombre es muy básico en sus necesidades afectivas, añadió.

El comediante afirmó que la mejor prueba de amor que le puede dar una mujer es estar calladas cinco minutos. Finalmente comentó que en caso de que las mujeres quieran una respuesta afirmativa, deben estar arregladas y en falda.

Ante estos desafortunados comentarios, cientos de usuarios en las redes sociales mostraron su inconformidad y pidieron cancelar a Escamilla por machista y misógino.


Con Información de Cultura Colectiva.