Despiden a hombre de su trabajo y horas después se gana la LOTERÍA

VIRAL

Despiden a hombre de su trabajo y horas después se gana la LOTERÍA

Despiden a hombre de su trabajo y horas después se gana la LOTERÍAZMG /Martes, 14 de marzo del 2023


Aunque muchos sueñan con ganarse la Lotería por lo menos una vez en su vida, son pocos los afortunados que lo consiguen, pero la suerte llegó a la vida de un hombre justo en el momento en que más lo necesitaba, pues apenas el día anterior se había quedado sinempleo.

Se trata de Antonio, un hombre originario de Gran Canaria, en España, quien junto con su esposa Yazmina compraron un boleto de la Lotería con la esperanza de aunque sea sacarse un premio pequeño para poder comprarse una casa y dejar de pagar renta.

"Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler", contó la pareja al medio local COPE Gran Canaria.

En total Antonio se ganó 400 mil euros en la Lotería, el equivalente a 9 millones 192 mil pesos mexicanos, y lo que más ha llamado la atención de su historia es que apenas el día anterior se había terminado su contrato con la empresa donde trabajaba y su jefe le dijo que no se lo podían renovar por falta de ingresos. 

Al enterarse de la noticia, el hombre abrazó entre lágrimas a su pareja, pues hasta hace unas horas no sabía cómo le iba a hacer para pagar el alquiler del mes. Además, recordó que compró su boleto de Lotería de último momento y se llevó el último número que quedaba.

"Nos tocó, nos tocó”, me decía. Solo podíamos llorar y gritar de emoción, incluso nos dio un poco de fatigas", aseguró la esposa de Antonio.

El matrimonio ha señalado que lo primero que harán es comprarse una casa, pues por falta de recursos nunca lo habían hecho, pero también ayudarán a sus familiares, quienes siempre han estado a su lado "en las buenas y en las malas apoyándonos".