El Chapo de Sinaloa sufre aparatosa caída de su caballo en pleno concierto (Video)

ENTRETENIMIENTO

El Chapo de Sinaloa sufre aparatosa caída de su caballo en pleno concierto (Video)

El Chapo de Sinaloa sufre aparatosa caída de su caballo en pleno concierto (Video)ZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




Ernesto Pérez, mejor conocido en el mundo del espectáculo como El Chapo de Sinaloa, de 47 años de edad, causó revuelo total entre sus fans, esto después de haber sufrido una aparatosa caída mientras montaba su caballo en un concierto realizado en Reno, Nevada, donde todo quedó grabado en video.

Resulta que cuando el Chapo de Sinaloa estuvo a punto de salir decidió realizar una pequeña pausa para que su entrada a la arena fuera más que triunfal, pero el caballo que montó al parecer se puso algo nervioso, lo que ocasionó que se agitara tanto que el cantante fuera dar al piso.

Por otro lado, muchas personas se preocuparon más por el estado del caballo, ya que notaron que en efecto también se dio un buen golpe al caer con todo y jinete, por lo que se empezó a especular las razones por los cuales se pudo haber asustado.





"Pobre caballito se cansó de que lo lastimaran con las espuelas, se nota que cuando le pica los costados es cuando se levanta, espero que el caballo esté bien, porque el Chapo parece que no se golpeó mucho gracias a Dios", "Pobrecito, ojalá y no se haya lastimado, Pobrecito caballito", escriben las redes sociales.

Cabe mencionar que desde hace tiempo el cantante del regional mexicano se ha mantenido un poco alejado del mundo de la música para enfocarse en otras cosas entre ellas la política, por lo que muchos esperan que siga creando buena música.


Con Información de Debate.