Sujeto se disfraza del “Guazón” y se pone a robar con machete en mano

NOTICIAS

Sujeto se disfraza del “Guazón” y se pone a robar con machete en mano

Sujeto se disfraza del “Guazón” y se pone a robar con machete en manoZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




Como si fuera salido de la trama de una película de ciencia ficción súper palomera, un hombre se disfrazó de payaso para robar en plena vía pública. Y no se trata de cualquier payaso sino del mismisimo "Guasón".

Así que sí: "¿Dónde estaba Batman?" era la pregunta del millón. El hombre, quien decidió vestirse con un pantalón holgado de color naranja, camisa gris, chaleco azul marino y saco negro, tenía el rostro pintado de blanco con una mancha a la altura de la boca simulando una sonrisa.

Esto se lee bastante similar al trabajo realizado por Joaquin Phoenix en una de sus más recientes e impactantes interpretaciones dando vida al Guasón en la pantalla grande al vestir un traje color rojo. 





El hombre de complexión delgada y con rastas, quien por así decirlo se atrevió a personificar al también llamado Joker, fue detenido este fin de semana tras una denuncia de asalto en calles de la colonia Tlacamaca, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

He hecho, el hombre disfrazado de payaso fue aprehendido en posesión de un machete y dinero en efectivo que le había robado a su más reciente víctima, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El singular robo que casi casi fue de película ocurrió en la avenida Insurgentes Norte esquina con Poniente 112, donde un hombre de 43 años resultó herido con una cortada en el brazo derecho.

La víctima explicó que poco antes mientras caminaba en la calle un sujeto disfrazado de payaso lo interceptó y con un objeto parecido a un cuchillo lo hirió para finalmente despojarlo de sus cosas.

El agresor fue detenido gracias a un operativo de rastreo en sobre la avenida Insurgentes Nortes, a la altura de la estación Potrero del Metro de la Ciudad de México; tenía un machete en mano y el dinero del hombre herido.


Con Información de Debate.