Ex de Galilea Montijo hacía fiestas DESCONTROLADAS como si fuera soltero desde hace tiempo

ENTRETENIMIENTO

Ex de Galilea Montijo hacía fiestas DESCONTROLADAS como si fuera soltero desde hace tiempo

Ex de Galilea Montijo hacía fiestas DESCONTROLADAS como si fuera soltero desde hace tiempoZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




Fernando Reina de 45 años de edad, y ahora ex pareja de Galilea Montijo de 49, está dando de que hablar en el mundo del espectáculo, pues se dio a conocer que desde antes de haber hecho oficial su separación con la famosa, él realizaba tremendas fiestas de soltero.

Fue en el programa En Shock, donde Jorge Carbajal señaló que Galilea Montijo ya tenía mucho tiempo de haber terminado con Fernando Reina, incluso señaló que ya vivían en casas separadas, y fue en la casa del ex político donde se hacían fiestas exóticas.

De acuerdo con los vecinos de Fernando Reina se fueron dando cuenta que las fiestas eran más comunes y había de todo, desde mujeres rubias espectaculares hasta música a altas horas de la noche, dejando en claro que el ex de la conductora de Hoy ya estaba haciendo su vida.





"Galilea se divorció, porque no quiere estar igual que Yadira Carrillo, con el marido en la cárcel", "Ese comunicado me suena a que ya la justicia le está pisando los talones a Fernando Reina, y que desde el amor la Gali le dijo, ahí te ves!", "Se me hace que desde que entrevistaron a Fernando en la Cámara de Diputados que ahí estaban separados", escriben las redes.

Cabe mencionar que la presentadora dejó en claro que el Covid-19 fue el principal detonante para que la relación se fuera poco a poco deteriorando, aunque muchos internautas siguen sin creer que ese fue el motivo.


Con Información de Debate.