Ex empleado de Elektra gana demanda y se cobra con pantallas y muebles

NOTICIAS

Ex empleado de Elektra gana demanda y se cobra con pantallas y muebles

Ex empleado de Elektra gana demanda y se cobra con pantallas y mueblesZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




Un extrabajador de Elektra logró ganarle una demanda a Grupo Elektra luego de que este hubiera sido despedido injustificadamente en una de sus sucursales ubicada en Cancún, Quintana Roo. El hombre se llevó pantallas, muebles y demás productos de la tienda para cobrar su deuda.

El exempleado habría sido gerente de una sucursal de Elektra, ubicada sobre la avenida Tulum, en el municipio de Cancún durante seis años, sin embargo fue despedido y refirió que demandó a la empresa porque no le cumplieron con los pagos que le correspondían según con las leyes por el despido, por lo que de acuerdo con la Secretaría de Seguridad, Elektra tenía un adeudo de 750 mil pesos con él.





Al negársele el pago, refiere, el extrabajador de Elektra procedió legalmente en contra de la tienda, proceso que duró 4 años y fue este 2023 que la persona pudo ganar la demanda.

Fue ayer cuando acudió a la sucursal de Elektra en compañía de un actuario de la Junta de Conciliación y Arbitraje para hacer el cobro de su dinero y la tienda se habría negado a pagarle una vez más, por lo que pudo cobrarlo mediante productos de la tienda, llevándose pantallas y muebles diversos que cubrieran el adeudo


Con Información de Debate.