Policía de la CDMX detiene a sujeto vestido de payaso por robo de motocicleta

NOTICIAS

Policía de la CDMX detiene a sujeto vestido de payaso por robo de motocicleta

Policía de la CDMX detiene a sujeto vestido de payaso por robo de motocicletaZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




Después de la detención del Joker, ahora otro sujeto maquillado de Payaso Triste es detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México (CDMX), por el robo de una motocicleta.

El sábado pasado 11 de marzo entre la avenida Insurgentes Norte y esquina con Poniente 112, colonia Guadalupe Insurgentes de la demarcación de la GAM de la CDMX, se detuvo a un hombre que asaltó a un transeúnte con un machete. El delincuente estaba disfrazado como Joker.

Ahora los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX atraparon a un hombre en la misma alcaldía este fin de semana maquillado de payaso, cometiendo un robo.

Identificado por el periodista Juan Carlos Jiménez, como Juan del Ángel “N” o en redes sociales como “Payaso Triste”, el hombre joven de complexión delgada también fue detenido en la GAM por robo, pero esta vez de una motocicleta.





El Payaso Triste, como fue nombrado este joven que estaba robando en la GAM, fue captado en una foto al momento de su detención con un semblante desencajado y triste.

Tan sólo con un día de diferencia, el payaso fue captado en flagrancia cuando intentaba robarse una motocicleta de color negra con detalles rojos que estaba estacionada en la calle.

Integrantes de la SSC de la CDMX lo persiguieron para finalmente atraparlo afuera de una de las calles de la colonia Guadalupe Insurgentes, exactamente la misma donde fue detenido el hombre disfrazado de Joker.

Tras su detención, el Payaso Triste fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para que esta determine su situación jurídica luego de ser detectado en flagrancia con el robo de motocicleta.

Por ahora se desconoce si es que hay alguna conexión entre estos hombres disfrazados de payasos que cometieron robos prácticamente en el mismo lugar, ya que fueron detenidos en la misma colonia y con apenas un día diferencia.


Con Información de SDP Noticias.