Amanda Miguel invita a Chucho a su concierto y él acepta: “¡Sí, sí quiero ir!”

ENTRETENIMIENTO

Amanda Miguel invita a Chucho a su concierto y él acepta: “¡Sí, sí quiero ir!”

Amanda Miguel invita a Chucho a su concierto y él acepta: “¡Sí, sí quiero ir!”ZMG /Jueves, 29 de diciembre del 2022



Chucho, el pequeño niño que se hizo viral en redes sociales al cantar con mucho sentimiento el tema “Castillos” de Amanda Miguel, ha logrado provocar gran revuelo entre los usuarios, quienes no han parado de compartir su video.

La fama del clip ha sido tal que ya llegó a manos de la cantante, quien no solo compartió el video del pequeño, sino que también lo invitó a su próximo concierto.

“Chucho me emocionaste muchísimo, tu video ¡está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, se lee en la publicación.





Mientras que, en el video, Amanda dice, “¡Ay Dios mío! Qué cosa este niño, qué bárbaro, qué sentimiento ¡mi amor! Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para darte cuantos besos en el Auditorio Nacional, próximamente”.

La invitación de Amanda Miguel llegó a manos de Chucho, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad de asistir al concierto el próximo 16 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.


Con información de Telediario.