Poncho de Nigris enfurece porque lo mataron en el Día de los Inocentes

ENTRETENIMIENTO

Poncho de Nigris enfurece porque lo mataron en el Día de los Inocentes

Poncho de Nigris enfurece porque lo mataron en el Día de los InocentesZMG /Jueves, 29 de diciembre del 2022




Poncho de Nigris no se tomó a bien una broma del Día de los Inocentes en la cual se difundió la noticia de su supuesta muerte.

Probablemente uno de los días en los que más fake news circulan en la red es justamente el 28 de diciembre, el Día de los Inocentes.

Pues cientos de usuarios en redes sociales empiezan a difundir noticias falsas con el propósito de jugar una broma al resto de internautas.

Pero muchas veces es tanto el alcance que tienen estas bromas, que incluso los medios de comunicación no están exentos de ser las inocentes palomitas de extraños en internet.

Tal fue el caso de Poncho de Nigris y la reacción a su supuesta muerte que se empezó a difundir en redes sociales.

Por lo que se puede ver en el tweet que publicó, es una captura de pantalla de alguna publicación en las redes sociales, en la cual dan a conocer una noticia de última hora.

La noticia era que Poncho de Nigris había muerto a los 46 años de edad. Agregando que en breve darían a conocer más información al respecto.

Y aunque Poncho de Nigris no quemó al medio o a la página que difundió la fake news, sí se encargó de desmentir la noticia.

No es la primera vez que matan a Poncho de Nigris en el Día de los Inocentes





Por desgracia para Poncho de Nigris, esta no es la primera vez que su supuesta muerte forma parte de las bromas del Día de los Inocentes.

En 2021, esta misma noticia empezó a circular en redes sociales hasta llegar a la estrella de televisión, quien se encargó de desmentir la noticia con un post en su cuenta de Instagram:

“Ya me volví a morir. Espero resucitar el 2022. Excelente final de temporada”

Esta fake news vino después de que en días previos, Poncho de Nigris dio a conocer que había sobrevivido a un accidente automovilístico.

Incluso, en septiembre de ese mismo año, medios también empezaron a difundir la noticia de su muerte; la cual también tuvo que salir a desmentir.

¿Será que el próximo año le vuelvan a jugar una broma a Poncho de Nigris sobre su supuesta muerte?


Con información de SDP Noticias.