“Está divino”, Amanda Miguel reacciona al niño que se hizo viral en Tik Tok tras cantar su canción

ENTRETENIMIENTO

“Está divino”, Amanda Miguel reacciona al niño que se hizo viral en Tik Tok tras cantar su canción

“Está divino”, Amanda Miguel reacciona al niño que se hizo viral en Tik Tok tras cantar su canciónZMG /Jueves, 29 de diciembre del 2022




La cantante mexicana Amanda Miguel reaccionó al video del niño que se hizo viral en Tik Tok tras cantar su canción de “Castillos” muy sentimental.   “¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino” señaló, la interprete en una reciente publicación en Instagram.

El video del niño que se hizo viral en Tik Tok fue compartido en la cuenta oficial de su hermana mayor en la distinguida plataforma, quienes, Chucho (apodo de cariño) y Marián BG se dedican a crear contenido divertido de sus vidas diaria, no obstante, en esta ocasión la administradora captó a Chucho cantando muy romántico la canción de Amanda Miguel sin percatarse.

“Los dolidos, Chucho y yo cuando”, fue como autonombró ese momento la hermana mayor de Chucho cuando lo captó despistadamente interpretando la melodía de “Castillos” muy sentimental y en una de esas el niño grita el verso de “Piedra” de la canción de la discografía musical de la artista Amanda Miguel para después compartirlo en Tik Tok.


@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando... ???? #fyp? #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ? sonido original - Marián BG ????



Hasta el momento el video se convirtió en todo suceso viral y lleva acumulado más de 14 millones de vistas en Tik Tok, asimismo, la propia Amanda Miguel reaccionó al video de “Chucho” quien muy eufóricamente interpreta su melodía de “Castillos” autoría de la cantante de Argentina y compartió a través de Instagram. 

 “Chucho nos representa a tus fans”,  “Quien le hizo tanto daño al niño”, “Por cierto Chucho ya se hizo viral en Tik Tok”, “Me encanta, lo he visto más de 20 veces, esta divino”, “Chucho nos representa cantando tus canciones”, “Chucho nos representa”, “Ese niño me hizo regresar a mis 11 años”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video publicado de nueva cuenta por Amanda Miguel en su perfil oficial de instagram reaccionado al niño que se hizo viral en Tik Tok tras cantar su canción muy sentimental.

Cabe destacar qué Chucho y su familia también reaccionaron a la interacción de Amanda Miguel tras publicar el video viral en sus redes sociales y la hermana mayor junto a su demás familia le hicieron porras a “Chucho” por haber sido descubierto por la cantante del cual en el video viral está interpretando su canción muy sentimental y eufóricamente, por lo que se mostraron agradecidos y felices. 


Con información de Debate.