Alfredo Adame asegura que su psiquiatra le dijo que era víctima de su éxito

ENTRETENIMIENTO

Alfredo Adame asegura que su psiquiatra le dijo que era víctima de su éxito

Alfredo Adame asegura que su psiquiatra le dijo que era víctima de su éxito ZMG /Jueves, 29 de diciembre del 2022




En una entrevista para Ventaneando, el exconductor de Hoy confesó que tras todos los altercados que sufrió, decidió solicitar ayuda profesional, sin embargo, se sorprendió por lo que le dio la terapia. 

“Fui a ver a una psiquiatra muy renombrada porque decían todos: El manejo de la ira, la violencia y no sé qué, bla bla bla y todas estas estupideces que dicen periodiquerillos. Fui a unas 14 sesiones, una semanal estuve yendo con ella”, comenzó el mexicano. 

Alfredo Adame aseguró que en ese sentido, la psiquiatra le dijo que no había nada malo con su persona y que todo lo que le ha pasado es una consecuencia de su éxito en la industria del entretenimiento. 

“Me dijo: A final de cuentas lo único que encuentro es que eres víctima de tu propio éxito yo he dicho muchas veces que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia tienen el sueño muy ligero”, mencionó. 





A su vez, el actor mexicano mencionó que durante muchos años fue una persona "decente y educada" hasta que decidió que ya no iba a permitirle a la gente que lo estuviera "atacando". 

Finalmente, Alfredo Adame dijo que a pesar de las polémicas en torno a su vida, no estaba dispuesto a cambiar y al contrario, va a "deshumanizarse" más. 

"No aprendí nada nuevo, ya soy un gallo muy jugado, no voy a cambiar nada y lo único que voy a hacer es que me voy a deshumanizar al cien por ciento. Yo veo un cuate tirado en el piso con cuatro balazos desangrándose: ‘Qué te vaya bien’. Si veo una señora que está pariendo un niño: ‘Adiós’". 


Con información de Tiempo.