VIDEO: Se queda dormido en una cama de la mueblería y todavía reclamó en TikTok

VIRAL

VIDEO: Se queda dormido en una cama de la mueblería y todavía reclamó en TikTok

VIDEO: Se queda dormido en una cama de la mueblería y todavía reclamó en TikTokZMG /Jueves, 29 de diciembre del 2022




Un video de TikTok muestra el momento en el cual despiertan a un hombre que se había quedado dormido en la cama de una mueblería.

TikTok es una de las fuentes interminables de contenido en Internet, pues es una plataforma que alberga videos de todo tipo.

Desde videos que comparten tips para la vida cotidiana, hasta storytime de anécdotas con las que todos nos hemos identificado por lo menos alguna vez.

Lo cierto es que gran parte del contenido en TikTok también se basa en grabar y subir a la plataforma situaciones graciosas y hasta inusuales.

Tal es el caso del video que te vamos a presentar hoy, el cual muestra las imágenes de un hombre que reclama cuando lo despiertan dentro de una mueblería.

Un hombre se quedó dormido en la cama de una mueblería y TikTok difunde video del momento, en el cual personal de la tienda interrumpe su sueño para despertarlo.


@soyelpepezones Cuando no te dejan dormir, #parati #foryou #fyp? #popular #bromas ? sonido original - Elpepezones



El video de TikTok fue compartido por el usuario Elpepezones (@soyelpepezones). Un perfil que se dedica a subir videos graciosos o de bromas para entretener a sus seguidores.

En él se puede ver la broma que le jugó a una mueblería al fingir que se queda dormido en una cama, tapado hasta con todo y cobijas.

Para esto, el hombre de la cama se limita a gritarle: “Ya, mamá, déjame dormir” en forma de reclamo y procediendo a pararse de la cama instantes después.

Lo último que se puede escuchar en el video, de apenas seis segundos de duración, es que el empleado le pide a su compañero llamarle a los municipales.

Usuarios de TikTok reaccionan al empleado que “corrió” al hombre dormido

Una de las cosas que más llamó la atención del video donde un hombre se quedó dormido en la mueblería, fue la solución que encontró el empleado molesto tras la situación.

Y es que normalmente cuando hay algún tipo de inconveniente con alguno de los compradores, suele llamarse a la seguridad del lugar, no a la policía municipal.

Es por esto que los usuarios de TikTok no dudaron dos veces para empezar a bromear al respecto, diciendo incluso que esta situación sólo podía ser resuelta por la Guardia Nacional o la Marina.


Con información de SDP Noticias.