Adiós “Tata” y Morena, dice Kenia López Rabadán tras eliminación del TRI

POLITICA

Adiós “Tata” y Morena, dice Kenia López Rabadán tras eliminación del TRI

Adiós “Tata” y Morena, dice Kenia López Rabadán tras eliminación del TRIZMG /Miércoles, 30 de noviembre del 2022




Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado, bromeó ante el resultado del partido de la Selección Mexicana frente a Arabia Saudita, y despidió tanto al Tata Martino, entrenador de la selección y de paso a Morena.   

“Seré breve: Adiós Tata y Morena”, señaló la senadora del PAN, tras el final del partido donde el resultado no favoreció a los mexicanos y fueron eliminados en la Fase de Grupos de Qatar 2022.  

El partido de esta tarde trajo consigo diversas reacciones de políticos mexicanos, en la mayoría de ellas respaldado a la Selección Mexicana, entre ellos Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, señaló: “Con México siempre, ¡en las buenas y en las malas!”





Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana, destacando que el juego de esta tarde regaló momentos de alegría y esperanza, por lo que deseó ánimo al cuadro nacional. 

“Felicidades a la Selección, en particular por el juego de hoy que nos dio momentos de alegría y esperanza. ¡Ánimo! Como se expresó hace siglos en los memoriales de Culhuacán: ‘En tanto que permanezca el mundo, no acabará la fama y la gloria de México-Tenochtitlán”, expresó AMLO. 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, compartió que vio el partido de la Secreción Mexicana, acompañado de su equipo: “Hasta el último aliento, siempre México”, destacó elk morenista acompañado de una fotografía. 


Con información de Político MX.