“Me corrieron porque ya no les servía”: Adela Micha rompe el silencio sobre su salida de Televisa

NOTICIAS

“Me corrieron porque ya no les servía”: Adela Micha rompe el silencio sobre su salida de Televisa

“Me corrieron porque ya no les servía”: Adela Micha rompe el silencio sobre su salida de TelevisaZMG /Miércoles, 30 de noviembre del 2022




La periodista y presentadora de televisión Adela Micha Zaga detalló por primera vez cómo fue su salida de Televisa en 2016, cuando ocupaba un rol estelar en la empresa de entretenimiento de Emilio Azcárraga Jean.

En entrevista con el comediante Franco Escamilla, para el programa Tirando Bola temp 6 ep 32.- Adela Micha, la ex conductora de Big Brother confesó que durante su paso por los pasillos de la compañía se sentía orgullosa y no veía futuro lejos del lugar.

"Yo siempre pensé que tenía tatuado el logo de Televisa aquí en la frente. Yo dije: después de aquí ¿qué hace uno?.

La conductora explicó que se formó como profesional de los medios de comunicación en ese empleo, donde incluso vivió momentos importantes de su vida personal como una boda y el nacimiento de sus hijos.





"yo ahí crecí, ahí aprendí, ahí me casé, tuve hijos(…)pero yo creo que era inminente", dijo sobre su despido.

Su carrera en Televisa llegó al final en 2016, cuando la despidieron según sus palabras porque "ya no les servía" en la plantilla de trabajadores.

"Me corrieron, pues porque ya no les servía. Yo creo que por eso corres a la gente, ¿O no? Yo creo que llegó un momento en el que ya no sumaba".

Adela Micha confesó que en ese momento se sintió con temor por el futuro, pero logró superarlo rápidamente porque ya no sentía la misma pasión con sus labores diarias a pesar de percibir un gran salario.


Con información de Debate.