Captan a Omar Fayad cantando las de Mijares y Emmanuel a todo pulmón

VIRAL

Captan a Omar Fayad cantando las de Mijares y Emmanuel a todo pulmón

Captan a Omar Fayad cantando las de Mijares y Emmanuel a todo pulmónZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




Omar Fayad, ex gobernador de Hidalgo, lo hizo de nuevo y fue captado cantando los temas de Mijares y Emmanuel con todo el corazón.

Esto ocurrió el pasado 1 de octubre en el Palenque Pachuca, donde se presentaron Mijares y Emmanuel para dar un concierto.

Al cual Omar Fayad no pudo faltar, pues el video que lo captó cantando las de Mijares y Emmanuel demostró que es un gran fan.

Cantando con el corazón, así se divirtió Omar Fayad en el concierto de Mijares y Emmanuel

Un video difundido en redes sociales captó a Omar Fayad en pleno concierto de Mijares y Emmanuel en el Palenque Pachuca.

En poco más de 30 segundos se puede ver al ex gobernador priísta cantar con el corazón el tema “Para amarnos más”.

Pero además de cantar a todo pulmón, Omar Fayad también brindó por la ocasión, pues fue visto bebiendo cerveza y diciendo ¡salud! a los asistentes del concierto, a quienes no quiso dejar con la mano estirada.

Y es que el ex gobernador ya se había cansado de estar parado y optó por sentarse, pero en cuanto vio que los asistentes de la fila de enfrente alzaron su bebida, éste no dudó en levantarse rápidamente para brindar.





Los internautas además notaron que Omar Fayad no estuvo acompañado de su esposa, Victoria Ruffo, al contrario, a su lado sólo estaba un joven que, presuntamente habría ido con él y que no parece ser su hijo.

Pero su acompañante no fue lo único que captó la atención, pues parece que Omar Fayad se “alocó” y lució unos aretes en el concierto de Mijares y Emmanuel, lo que generó sorpresa entre los usuarios.

“Ese señor se deschongo, que le pasaría? Como paso de gobernador a loca desmecatada?”, dijo el usuario de Twitter @Eduardo_CHK.

Así, a casi un mes de que dejó de ser el gobernador de Hidalgo para dar lugar a su sucesor, el morenista Julio Menchaca, Omar Fayad disfruta sus fines de semana cantando las de Mijares y Emmanuel con el corazón.


Con información de SDP Noticias.