Sujeto le grita al Canelo: “hazle un hijo a mi vieja” y esta fue la reacción del boxeador

DEPORTES

Sujeto le grita al Canelo: “hazle un hijo a mi vieja” y esta fue la reacción del boxeador

Sujeto le grita al Canelo: “hazle un hijo a mi vieja” y esta fue la reacción del boxeadorZMG /Viernes, 16 de septiembre del 2022




En la última conferencia de prensa previa a la pelea de trilogía de Saúl Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin, un aficionado le hizo un grito muy peculiar y llamativo al boxeador mexicano.

Mientras Canelo Álvarez posaba junto a su entrenador, Eddy Reynoso, un hombre le puso el máximo volumen a su voz para gritar "Canelo, hazle un hijo a mi vieja, yo lo mantengo", frente a todos los espectadores y medios.

El grito del fan mexicano no pasó desapercibido, pues el mismo Canelo Álvarez lo escuchó bastante bien y de inmediato volteó, quien simplemente se rió, para después seguir atendiendo a los fotógrafos. 





Esta peculiar y graciosa escena ocurrió a solo dos días del combate, mismo que se celebrará este sábado 17 de septiembre en T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

¿Quién es el favorito para ganar la pelea de trilogía?

De acuerdo con las casas de apuestas, Saúl Canelo Álvarez es el súper favorito para llevarse la victoria en este tercer enfrentamiento entre el mexicano y el kazajo, con un momio de -500 (1.20). El de GGG es de +400 (5.00).


Con información de El Imparcial.