Usuario desesperado se cuelga de un camión para poder llegar a su destino en Monterrey

VIRAL

Usuario desesperado se cuelga de un camión para poder llegar a su destino en Monterrey

Usuario desesperado se cuelga de un camión para poder llegar a su destino en MonterreyZMG /Viernes, 16 de septiembre del 2022




No se trataba de Spiderman ni de ningún otro súper héroe capaz de realizar proezas sensacionales. Era simplemente un usuario del transporte urbano de Monterrey, que desesperado por esperar más de una hora el camión, optó por colgarse de la parte trasera de un Ruta 232 para llegar a su destino.

Usuarios de Twitter grabaron el peculiar momento en el que se aprecia a un joven que viaja colgado. Va parado sobre la defensa trasera del vehículo y se agarra como puede para evitar caer.

El video fue grabado por un conductor que iba detrás de la unidad de transporte urbano. Muchos criticaron al chico que viajaba en la parte trasera del autobús pero otros lo defendieron con el argumento de que la ruta tarda, a veces, más de una hora en pasar.

Se desconoce si el joven llegó sano y salvo a su destino, lo que sí es seguro es que se convirtió en tendencia en redes sociales.

En las últimas semanas el transporte urbano en el área metroplitana de Monterrey colapsó por la falta de unidades.





Hace un mes, vecinos de las colonias Dos Ríos, Las Sabinas, Unión Modelo, Valle Hermoso, 21 de Enero y Riberas del Río fueron auxiliados por patrullas de Guadalupe después que, de la noche a la mañana, desapareciera la Ruta 131 que operó durante más de 40 años.

Otros sectores en Apodaca y San Nicolás y Escobedo se han visto afectados por que no hay suficientes unidades de transporte público.

La constante todos los días son los tiempos de espera que van desde 20 minutos hasta casi dos horas para poder subir a un camión y llegar al destino.


Con información de Publimetro.