Eduin Caz y Alejandro Fernández celebraron el grito desde Las Vegas y dan sorprendente mensaje

NOTICIAS

Eduin Caz y Alejandro Fernández celebraron el grito desde Las Vegas y dan sorprendente mensaje

Eduin Caz y Alejandro Fernández celebraron el grito desde Las Vegas y dan sorprendente mensajeZMG /Viernes, 16 de septiembre del 2022




Eduin Caz y Alejandro Fernández se encontraron en Las Vegas y el primero comparte en Instagram imágenes en las que aparecen juntos, celebrando por ser mexicanos.

"Que buena noche con el gran @alexoficia

Miren bien el sombrero", escribe Eduin Caz en el título de la imagen que se ha viralizado ya y sus fans celebran por el encuentro de él con "El Potrillo".

"Rómpanla machín esta noche", les expresa uno de los fans de ambos cantantes y es que se presentan en distintos lugares en la noche de este jueves 15 de septiembre, en Las Vegas, con motivo de la celebración del Día de la Independencia.





Alejandro Fernández acostumbra a ofrecer su espectáculo musical cada año en USA en estas fechas y este año no es la excepción, y al parecer coincidió con Eduin Caz, el vocalista del Grupo Firme, quien aprovechó para tomarse una selfie a su lado y compartirla en sus redes sociales.

Alejandro y Eduin Caz son dos de los cantantes que actualmente mantienen sus agendas llenas con shows en distintos lugares; el primero tiene una carrera consagrada en la música desde varios años atrás y el segundo en los últimos años se ha posicionado como uno de los jóvenes consentidos en el regional mexicano.

Con Infoprmación de Debate.