“Ya no nos quisieron pagar”: Talina Fernández anuncia que se quedó sin trabajo

ENTRETENIMIENTO

“Ya no nos quisieron pagar”: Talina Fernández anuncia que se quedó sin trabajo

“Ya no nos quisieron pagar”: Talina Fernández anuncia que se quedó sin trabajoZMG /Miércoles, 14 de septiembre del 2022




Talina Fernández publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mencionó que su programa “Blah, Blah, Blah!” llegó a su fin.

“Amigos, esto pasa siempre, nos quitaron el programa de radio que me permitía a mí y a mi hijo Patricio estar en contacto con ustedes, pues ya nos mandó a la porra y ya no tenemos el programa Blah, Blah, Blah!”, comentó.

La famosa señaló que el proyecto era una forma de estar en contacto directo con el público, gracias a que proyectaban temas de interés.

“Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes y tocar temas que a ustedes les interesaban, pero ya ve usted que ‘poderoso caballero es el dinero’ y como el patrocinador se rajó, pues entonces ya no nos quisieron pagar”, dijo.

Finalmente, la conductora envió bendiciones a sus seguidores, quienes se mostraron un tanto preocupados ante la noticia.





“Ni modo, quiero estar en contacto con ustedes, todavía tengo vida y tengo mucho que compartir y Patricio mi hijo tiene mucho más. Dios me los bendiga, besos”, concluyó.

De inmediato, amigos y fanáticos de Talina Fernández se hicieron presentes en la publicación de Instagram.

Andrea Legarreta fue una de las famosas que no tardó en mostrar su apoyo a la presentadora.

“Eres una REINA y un tesoro lleno de historias y vida tan interesante que en dónde quiera que estés siempre será un lujo y un regalo verte y escucharte!! Haz tu propio canal y te aseguro todos estaremos viéndote y apoyándote. Te amooo y admiro siempre”, escribió.

Horacio Villalobos también se pronunció en el post de Talina.

“Querida. Tú talento siempre va a brillar. A donde vayas vamos contigo”, señaló.


Con información de Telediario.