“Asqueroso achichincle”: César Bono explota contra Gustavo Adolfo Infante

ENTRETENIMIENTO

“Asqueroso achichincle”: César Bono explota contra Gustavo Adolfo Infante

“Asqueroso achichincle”: César Bono explota contra Gustavo Adolfo InfanteZMG /Miércoles, 14 de septiembre del 2022




millones de personas que viven con un dólar diario”, dijo en su conferencia matutina.

Esto en respuesta a la invitación que realizó ayer Alessandra Velucci, jefa del servicio de información de la ONU en Ginebra, Suiza, quien

Gustavo Adolfo Infante sigue sumando enemigos, y ahora fue el actor César Bono, quien se lanzó contra el periodista, al recordar que cuando estuvo hospitalizado, supuestamente éste criticó que quisiera regresar a trabajar para apoyar a sus hijos.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación César Bono estalló contra el conductor de ´Sale el Sol´ y lo tachó de malagradecido y de dejarle una cuenta en una ocasión que dice que se lo encontró en un restaurante.

"Lo dijo el estúpido de Gustavo Adolfo Infante, yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada uno, a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así ha pensado mi padre", comenzó diciendo Bono al recordar el escándalo que se hizo en redes y por el que sus hijos fueron acusados de ser mantenidos por su padre.

El actor asegura que su dinero lo ha ocupado en lo que quiere y le preocupa, que son sus hijos, pues su padre eso le enseñó, por lo que decidió comprarle una casa a cada uno de ellos.

"El idiota de Gustavo Adolfo Infante, si él usa su dinero para comprarse una casota, pues que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí, y le digo sin pelos en la lengua, yo lo conozco desde que era el achichintle de Pati Chapoy, que por cierto es un malagradecido por hablar mal de la señora Pati Chapoy".

De acuerdo al famoso, en una ocasión tuvo que pagar la cuenta del periodisa: "Llegué a un lugar y me dice "siéntate conmigo César", estaba él con su esposa y yo con la mía, y se levanta y me deja su cuenta de botella de whisky... Es un asqueroso y dice que mis hijos son explotadores, porque es un asqueroso".





César parecía bastante molesto con lo que ocurrió hace más de tres meses, pues los insultos contra el comunicador no se acabaron y hasta afirmó que es gracias a Pati Chapoy que él tiene un espacio en televisión actualmente.

"Gustavo Adolfo Infante no estaría en la televisión si no fuera por Pati Chapoy, que hable mal de ella, habla de lo asqueroso que es él... Mis hijos no son unos mantenidos, yo vivo con uno y bromeamos que somos roomies. Uno es mejor que yo como actor, el otro es periodista deportivo y las hijas, casadas con los yernos, uno no tan bueno y el otro buenísimo".

Sobre la propuesta que apareció para sacar a Gustavo Adolfo Infante de la televisión, comentó: "Deberían sacarlo del país, es un asqueroso malagradecido... es un malnacido y si lo pueden sacar de la tele sáquenlo. Quién es él para hablar de mis hijos y de lo que yo les doy".

¿Por qué atacaron a los hijos de César Bono?

"Tuve cuatro hijos.Las hijas están casadas y las mantiene sus maridos, mis yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí. Y la mamá de los hijos hombres también depende de mí", informó el actor en entrevista para De Primera Mano. César Bono estuvo hospitalizado y grave, debido a que se le reventó una úlcera y tuvo que ser operado de urgencia. 


Con información de Radio Fórmula.