Claudio X asegura que en 2024 estaremos peor que nunca y las redes lo tunden

POLITICA

Claudio X asegura que en 2024 estaremos peor que nunca y las redes lo tunden

Claudio X asegura que en 2024 estaremos peor que nunca y las redes lo tundenZMG /Miércoles, 14 de septiembre del 2022




Este martes, el empresario Claudio X. González expresó que en 2024 los mexicanos estarán “peor” que en el 2018 porque su ingreso habrá disminuido y la expectativa de vida de la población registrará una tendencia a la baja.

Según publicó en su cuenta de Twitter, el ciudadano promedio también se encontrará más inseguro que nunca y “millones habrán caído en la pobreza”, a decir de “datos duros”, aunque no citó la fuente de dicha información.

“Está asegurado que el mexicano promedio estará peor en 2024 que en 2018. Su ingreso habrá caído, su salud y expectativa de vida habrá disminuido, su educación habrá empeorado, estará más inseguro que nunca y millones habrán caído en pobreza. No es mi opinión, son datos duros, ¡muy duros!”, tuiteó el fundador de la alianza opositora “Va Por México”.





Está asegurado que el mexicano promedio estará peor en‘24 que en‘18. Su ingreso habrá caído, su salud y expectativa de vida habrá disminuido, su educ. habrá empeorado, estará más inseguro que nunca y millones habrán caído en pobreza. No es mi opinión, son datos duros, ¡muy duros!

Semanas atrás, había lanzado una crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador asegurando que se habían cumplido cuatro años del “peor gobierno de la historia moderna de México”, con el argumento de que no hay desarrollo “sostenido y de bienestar”.


Con información de Polemón.