Raúl “Negro” Araiza regresa a rehabilitación tras recaer en el alcoholismo

ENTRETENIMIENTO

Raúl “Negro” Araiza regresa a rehabilitación tras recaer en el alcoholismo

Raúl “Negro” Araiza regresa a rehabilitación tras recaer en el alcoholismoZMG /Miércoles, 14 de septiembre del 2022




Raúl Araiza después de revelar su severo problema de alcoholismo, va a regresar a rehabilitación, pues necesita ayuda para poder superar su enfermedad, seguir con su trabajo y disfrutar a su familia.

En el pasado, el mismo conductor se abrió tanto con sus amigos de Hoy, como con la audiencia tras dar a conocer los motivos por los que había faltado al programa, incluso se sospechó que había renunciado, pero todo era un poco peor, pues confesó que tiene problemas con la bebida.

Ahora que se vienen las fiestas, Raúl Araiza aprovechará el tiempo para regresar a rehabilitación, ya que es un lugar donde se siente más seguro y puede centrarse en su tratamiento.

La rehabilitación de Raúl Araiza a su alcoholismo, regresa al centro

Durante una entrevista para los medios de comunicación, el conductor explicó porqué en los siguientes días volverá al centro que lo ayudó la primera vez que recayó en su adicción, ya que es un sitio donde puede sentirse tranquilo.

“Me voy solo y a estar con mis rollos, mi onda. No soy muy clavado. Hacer ejercicio, estar bien, llevarme mi literatura, mis películas; me estoy disfrutando mucho, la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo”.

Todo va a mejorar | Fuente Soy Carmín





Para Raúl Araiza es más cómodo estar dentro, pues incluso su terapeuta se encuentra ahí, todo consta de un plan de tratamiento en el que se está sometiendo para poder sobrellevar su alcoholismo lo mejor posible.

“Me guardé y tengo tarea que hacer. Hoy tengo que regresar porque ahí hay especialmente terapias. Mi terapeuta está adentro también. Es un plan de estar trabajando. Ahorita hay cosas de doctor y hay que atenderlas”.

Sobre los fuertes rumores sobre un amorío con Candela Márquez, el conductor lo negó pues de momento solo quiere centrarse en su recuperación y detalló cómo es su vida de soltero.

“A mí si me ha gustado estar solo. Ahorita llevo así seis meses; de verdad, estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer… Estoy muy contento. Creo que es el mejor momento de toda mi vida porque es cuando más vacío he estado”.

De momento Raúl Araiza se siente optimista en cuatro a su rehabilitación, esperemos que siga así para que poco a poco vaya superando el alcoholismo que lo alejó de la pantalla chica.


Con información de Erizos.