Loret de Mola asegura que AMLO quiere distraer con Reforma Electoral la situación de México

OPINIÓN

Loret de Mola asegura que AMLO quiere distraer con Reforma Electoral la situación de México

Loret de Mola asegura que AMLO quiere distraer con Reforma Electoral la situación de MéxicoZMG /Sábado, 7 de mayo del 2022




El periodista Carlos Loret de Mola, aseguró que el presidente AMLO sólo busca hacer una distracción con la reforma electoral, desviando la atención de diferentes situaciones que aquejan a los mexicanos. 

En la última emisión de su programa de la plataforma Latinus, Loret de Mola indicó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quiere distraer de lo realmente importante. 

“Lo que quiere el presidente es hacer ruido y montar un show para distraernos de lo verdaderamente importante”, mencionó el presentador. 

En este sentido, Carlos Loret de Mola enlistó una serie de situaciones que ha atravesado México y que han generado reacciones entre los ciudadanos, pues muchas de ella son recientes y otras han sido arrastradas de tiempo atrás. 





En primer lugar, Loret de Mola recordó que el domingo 1 de mayo fue el día más violento del año, puesto que en este día se registraron 112 homicidios a lo largo del territorio, asimismo destacó que México enfrenta un récord en feminicidios.

El conductor también recordó que en las recientes semanas la Guardia Nacional mató a estudiante de la Universidad Autónoma de Guanajuato, caso que indignó a la comunidad estudiantil, debido a que el presunto responsable fue liberado por falta de pruebas.  

También trajo a colación que no se ha castigo a los familiares de AMLO y a algunos miembros de su gabinete por supuestos actos de corrupción, como la entrega de sobres a sus hermanos, videos que fueron revelados por el mismo Carlos en Latinus. 

Loret dijo que también se busca distraer que México se encuentra en el quinto lugar por muertes de covid a nivel mundial, y que en los recientes días se dio a conocer que 1 millón vacunas contra el virus caducaron. 

La tragedia del colapso del Metro de la Ciudad de México sería otro tema que el presidente AMLO busca ocultar, pues a un año de incidente que dejó sin vida a 26 personas no se ha logrado dar con los responsables. 

El sistema de salud sigue in medicamentos y 35 millones de mexicanos no tienen acceso a la salud, indicó Loret de Mola. 

Además “la carestía está desatada”, aseguró el periodista, recordando que la inflación está en uno de sus peores momentos en México. 

“Esta es la realidad, pero como esta realidad no suma votos, pues el presidente quiere ganar arreglando la pelea”, puntualizó al hacer referencia a la reforma electoral que buscaría dejar un sistema democrático a su favor para las elecciones del 2014.


Con información de Debate.