¡Qué fuerte! Esto es lo que pensaba Héctor Suárez de su hijo “El Pelón” Gomís (VIDEO)

ENTRETENIMIENTO

¡Qué fuerte! Esto es lo que pensaba Héctor Suárez de su hijo “El Pelón” Gomís (VIDEO)

¡Qué fuerte! Esto es lo que pensaba Héctor Suárez de su hijo “El Pelón” Gomís (VIDEO)ZMG /Sábado, 7 de mayo del 2022




La situación terminó en la Fiscalía, y con él siendo liberado, pues no había delito qué perseguir en su contra. Sin embargo ¿quién es Héctor Suárez Gomís? Hijo de dos estrellas de la televisión Héctor Suárez y Pepita Gomis, inició su carrera siendo un niño en Vaselina.

Durante cuatro años dejó de hablarse con su padre, debido a una diferencia de opiniones, sin embargo, una vez que arreglaron sus problemas, su relación se volvió más sólida y cercana de lo que fue antes. En más de una ocasión el actor ha expuesto los problemas que supuestamente había en su familia.

Sin embargo, fue durante un roast de su padre, que éste confesó toda la verdad acerca de la relación entre ellos, y aprovechó para revelar qué pensaba realmente de él.

"Qué padre ostentar el nombre de la dinastía Suárez y llamarte igual que yo, Héctor Suárez... porque por ejemplo, si te llamaras Héctor Martínez Gomís serías nada mi amor... pero la genética es ching*n*, a pesar de que dices que soy bien teporocho, enfermo de la sangre, alcohólico, mira qué bonito te hice", comentó reclamando el comediante.

"Lástima que el talento para la comedia no se te alcance a ver del todo, todavía, mi amor, ¿quieres ver cómo se actúa la comedia o cómo se rostiza? Ahí te voy mam*n... Tú, ésta y otras noches, con tal de hacer reír al público te has valido de una infame mentira como que soy pedófilo, que ando con niñas,  o que me casé con la mejor amiga de tu hermana, tu bien sabes que eso es una verdadera infamia, una mentira".





Héctor Suárez le reclamó a su hijo por manchar su honor

Según Héctor Suárez, las bromas que solía hacer su hijo acerca de él, estaban muy alejadas de la realidad y en más de una ocasión habría lastimado su honor.

"Fíjate cuánto te amo que además de montarte y dirigirte el monólogo El Pelón en los tiempos del cólera, haya permitido que pusieras en mi boca una cantidad de errores que cometieron otros padres con sus hijos... En tu show dices que nunca te di un centavo, cabr*n sufres amnesía, creo que ya se te olvidó que este borracho, golpeador, les compró una casa a tu hermana y a mí, que tu la hayas vendido es tu ped* cabr*n, ¿por qué no cuentas eso en tu show?".

Héctor Suárez Gomís, finalizó la crítica hacia su hijo hablando del orgullo que sentía por él y por el trabajo que había logrado hasta ese momento.

"Por qué no les dices que siempre he sido un padre amoroso, tierno, generoso con todos sus hijos, aprenda mi amor a hacer reír con la verdad, a mano limpia, no evidenciando a tu madre y a mí. Eres mi amor y seguirás siendo mi orgullo, recuerda que mi amor por ti es tan grande como tu talento".

Don Héctor Suárez, padre de Héctor Suárez Gomís, falleció en el 2020, a los 80 años, rodeado de su familia.


Con información de Radio Formula.