Padre de Debanhi abrió canal de YouTube para informar avances del caso

POLITICA

Padre de Debanhi abrió canal de YouTube para informar avances del caso

Padre de Debanhi abrió canal de YouTube para informar avances del casoZMG /Sábado, 7 de mayo del 2022


El caso del presunto feminicidio de Debanhi Escobar en Nuevo León se convirtió en un tema de interés público debido a las diversas inconsistencias en las investigaciones de las autoridades. 

Como consecuencia de la búsqueda de respuestas, el padre de la víctima, el señor Mario Escobar, decidió abrir un canal de YouTube para informar a la población los avances de las indagaciones. 

El canal de YouTube de Mario Escobartendrá el propósito de que los internautas tengan la información de primera mano. 

Asimismo, los familiares de Debanhi desean utilizar este espacio para desmentir noticias falsas sobre el caso.

Por otra parte, el señor Escobar indicó que está al pendiente de las labores de investigación que está realizando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León

«Seguimos trabajando en lo que es el caso de mi hija Debanhi, tratando de esclarecer qué fue lo que pasó. La Fiscalía sigue trabajando y tengo la certeza de que todo se va a solucionar para bien» 

anunció el padre de Debanhinone

¿Cómo es el canal de YouTube del papá de Debanhi? 

Los interesados en conocer y seguir los informes sobre el caso de Debanhi podrán hacerlo a través del canal Mario Escobar en YouTube. 

Hasta el momento, el canal del señor Mario Escobar cuenta con cuatro videos en los que el padre de Debanhi comparte los últimos detalles sobre las investigaciones. 


En uno de los videos publicados, el padre de la víctima manifestó su descontento por el hallazgo de la identificación de Debanhi Escobar

Lo anterior se debió a que el equipo de investigación ya había informado el cateo del lugar sin encontrar pistas sobre el caso. Además de que aseguró que la joven había extraviado su credencial hace más de dos meses atrás. 

Cabe destacar que el nuevo espacio de difusión del padre de la joven ya cuenta con 800 mil suscriptores a pocos días de iniciar con la publicación de videos. 

Finalmente, los usuarios de la plataforma de videos comentaron que esperan la pronta monetización del canal para beneficio del caso.