Sergio Mayer e Isabela Camil prefieren que sus hijas aprendan a pescar en vez de ir a la escuela

NOTICIAS

Sergio Mayer e Isabela Camil prefieren que sus hijas aprendan a pescar en vez de ir a la escuela

Sergio Mayer e Isabela Camil prefieren que sus hijas aprendan a pescar en vez de ir a la escuelaZMG /Jueves, 13 de enero del 2022




preventiva en una audiencia por un proceso en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En audiencia inicial, la Fiscalía aportó los datos de prueba correspondientes y formuló la “imputación en contra de Jorge “N” por el delito de homicidio

Para nadie ha sido fácil adaptarse a las clases en línea, sin embargo, Sergio Mayer e Issabela Camil piensan sacar a sus hijas de la escuela porque creen que no aprenden mucho.

A pesar de que Sergio Mayer ocupa un puesto político y de estar en medio de una pandemia, su esposa Issabela Camil reveló que prefieren enseñarles otras cosas para que, incluso, aprendan mejor a pescar… y no es broma.





Resulta que Issabela Camil platicó con El Universal para revelar lo incómodo que le resultan las clases en línea, pues esto le parece “horrible” y no quiere que sus hijas estén tras una pantalla.

“Me duele, me frustra verlas todo el día sentadas enfrente a un monitor; aunque tengan un tiempo de descanso, me parece horrible; es como una jaula, no creo que aprenden mucho, me parece que es un año que van a perder”, comentó Issabela Camil.

Sin embargo, la cosa se puso seria cuando comentó que estaban considerando sacar a sus hijas de la escuela para enseñarles otras cosas, como pescar o ir a África (sin importar la Covid).

“Estamos platicando que, si esto se alarga, les queremos enseñar otras cosas, queremos tener el valor de sacarlas y decir: vamos a irnos a otro lugar y van a aprender a pescar, a hacer muchas otras cosas que no tengan que ver con sentarse y decir dónde está África en un mapa”.

Aunque son millones de estudiantes los que están pasando por lo mismo, Issabela Camil reveló que ha sufrido mucho con este cambio y por eso le planteó a Sergio Mayer sacarlas de este ciclo escolar.

“Sufrí mucho al principio, porque luego falla el internet o hay que bajar aplicaciones, pero al final uno aprende. Lo que saco de esto, y lo he comentado con Sergio, es que me parece contra natural que estén sujetas a una pantalla”.

Hasta el momento esta solo es una posibilidad, sin embargo, Issabela Camil parece más que decidida para convencer a Sergio Mayer de que sus hijas Antonia y Victoria, dejen la escuela durante la pandemia.


Con información de Erizos.