Galilea Montijo sorprende a todos y demuestra que sí sabe cómo bailar “tubo”

NOTICIAS

Galilea Montijo sorprende a todos y demuestra que sí sabe cómo bailar “tubo”

Galilea Montijo sorprende a todos y demuestra que sí sabe cómo bailar “tubo”ZMG /Jueves, 13 de enero del 2022




Galilea Montijo se ha hecho muy popular en la televisión mexicana debido a su personalidad extrovertida, y es que es este rasgo en específico que la motiva a participar en todo, incluso subirse a un tubo de pole dance y bailar un poco en pleno programa en vivo.

Todo ocurrió durante la transmisión de este jueves a la que fue invitada una maestra de pole dance. Se instaló un tubo en el programa y después de que la profesional realizara unos cuantos pasos fueron las conductoras quienes intentaron recrearlos.

¿Quién lo hizo mejor?

Aunque todas pudieron subir al tubo, fue Galilea quien definitivamente lo hizo mejor, incluso logró dar un par de vueltas sobre el objeto de baile.

‘’Me encanta Gali’’, se leía n uno de los comentarios realizados en la publicación que se hizo desde la cuenta de Instagram del programa.

Cabe señalar que pole dance, o baile en barra, es una forma de baile cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de los años 1980. Se trata de un baile, en ocasiones sensual utilizando como elemento un poste o caño vertical sobre el cual el/la bailarín/a realiza su actuación.


Con información de Estilo Musa