Salinas Pliego acusa a Brozo de publicar chismes y pend…”no caiga en el juego por el que llora”

NOTICIAS

Salinas Pliego acusa a Brozo de publicar chismes y pend…”no caiga en el juego por el que llora”

Salinas Pliego acusa a Brozo de publicar chismes y pend…”no caiga en el juego por el que llora”ZMG /Jueves, 23 de diciembre del 2021




Luego de que “Brozo” compartiera en sus redes sociales un video en el que hace alusión a una publicación de The Wall Street Journal, que critica al empresario Ricardo Salinas Pliego, éste respondió con un largo “hilo” en Twitter en el que le dice que le recomienda no caer en el juego “por el que llora y jura que le están jugando a usted”.



 






Salinas Pliego plantea que: “Todos los días, medios nacionales e internacionales publican reportajes sobre mí, mi fortuna, mis empleados y hasta mi familia, si hago una fiesta, si me voy de vacaciones, si hago un negocio, si me enfermo, etc… y yo no me he ido del país, NI ME VOY A IR. Al contrario, cada vez que sale un reportaje amañado como el suyo, salgo a dar la cara, creo que el que nada debe, nada teme y los invito, (hágalo usted) a que si tiene pruebas, los memos, videos, audios o algo que sustente sus “SOSPECHAS”, denúncieme”.








“Estoy seguro que solo los cobardes huyen del país y que con su huida demuestran que efectivamente tienen algo que esconder, yo, aquí me quedo... a seguir apoyando a los Mexicanos, a brindar empleos, a ofertar mis productos y servicios para el que los necesite y desee consumirlos”, agrega el empresario.

A continuación, el tercer hombre más rico de México, le pide a “Brozo” que presente pruebas “sin chismes” y que “no caiga en el juego por el que llora y jura que le están jugando a usted… Aquí no hay delito que perseguir, y nunca ha habido, usted sabe dónde están mis oficinas y siempre tendrá las puertas abiertas, para primero preguntarme y después publicar pendejadas que me involucren“.






Salinas Pliego cierra su larga “carta tuitera” diciendo que “hay de payasos a payasos y yo no me esperaba eso de usted”, ademas de invitarlo a “dejar intrigas y chismes” y ponerse “a chambear”, denunciarlo si tiene pruebas o, de no ser así, le aconseja: “no sospeche estupideces”.

Con Información de Julioastillero.