“Canelo” Álvarez coquetea a Lucero en pleno concierto y le canta canción de Joan Sebastián

NOTICIAS

“Canelo” Álvarez coquetea a Lucero en pleno concierto y le canta canción de Joan Sebastián

“Canelo” Álvarez coquetea a Lucero en pleno concierto y le canta canción de Joan SebastiánZMG /Miércoles, 22 de diciembre del 2021




Saúl Canelo Álvarez es una figura mediática, ya sea por su éxito en el boxeo o por su trabajo desinteresado, siempre está en la mira de todos los mexicanos, pero esta vez se le vio lanzándole "canciones" a la actriz Lucero ".

El boxeador donó 5.000 juguetes a los hijos de DIF Capullos en Nuevo León, donde estuvo acompañado por el empresario Carlos Bremen y organizado por su grupo financiero tuvo una fiesta de fin de año. Participó en tapatío.

En la posada, la llamada "Novia Americana" y su exmarido Mijares realizaron un concierto para el público. A los pocos minutos de la actuación, Carneiro comenzó a caminar hacia el centro del escenario. Primero se acercó al escenario para promocionar la audiencia a un cantante.

Con el ambiente más festivo, el indiscutible campeón súper mediano tomó el micrófono y cantó "Eso y más" de Joan Sebastián (Joan Sebastián) a Lucero (Lucero) sin remordimientos., Y Mijares (Mijares) espera su turno para continuar.


Con información de Diario Presente