AMLO presume regalos navideños personalizados que recibió en Palacio Nacional

POLITICA

AMLO presume regalos navideños personalizados que recibió en Palacio Nacional

AMLO presume regalos navideños personalizados que recibió en Palacio NacionalZMG /Miércoles, 22 de diciembre del 2021




Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador se tomó unos minutos para agradecer los regalos personalizados que le han hecho llegar por las fechas decembrinas.

Durante la conferencia de prensa, el presidente presumió que las personas le han hecho llegar figuras como un “AMLO beisbolista”, “Santa AMLO”, réplicas en miniatura de las pipas del Gas Bienestar y de los cilindros que estos últimos surten.

Asimismo, de acuerdo a las fotografías que mostró el mandatario, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez también recibió una figura personalizada, en la que el funcionario carga una vacuna contra la Covid-19.

López Obrador también fue cuestionado durante la conferencia matutina sobre su carta a Santa Claus para estas fechas decembrinas.

Y aunque admitió que él espera más a los Reyes Magos, contestó que desea que haya felicidad en los hogares y que la población se reúna con sus seres queridos.

"Yo lo que deseo es que la gente no sufra, que nadie esté triste, que nadie sufra, que estén felices todos, que todos estemos contentos y que le demos gracias a la vida, al creador, que nos ha dado tanto”, sentenció.


Con información de El Imparcial.