“Las drogas lo están consumiendo”, Fans de Marc Anthony se preocupan por su aspecto (VIDEO)

NOTICIAS

“Las drogas lo están consumiendo”, Fans de Marc Anthony se preocupan por su aspecto (VIDEO)

“Las drogas lo están consumiendo”, Fans de Marc Anthony se preocupan por su aspecto (VIDEO)ZMG /Miércoles, 22 de diciembre del 2021




A Marc Anthony las drogas lo están consumiendo, dicen algunos internautas tras la divulgación de un video que ya es viral.

En el clip que está circulando en internet, Marc Anthony canta en una presentación su tema Soy yo, pero llama la atención un curioso movimiento.

En una fragmento de la canción, Marc Anthony dejó de cantar y movió de un lado a otro su quijada de forma extraña.






Marc Anthony

Fans aseguran que las drogas están consumiendo a Marc Anthony

Tras la divulgación de un video de Marc Anthony en el que mueve de manera extraña la mandíbula, algunos usuarios no tardaron en pronunciarse al respecto.

Aunque dividió opiniones, mayoría de los internautas, afirmaron que los movimientos de Marc Anthony se deben a un consumo de sustancias.

“¿Cocaína?”, “Que triste, las drogas lo están consumiendo”, “Está bien drogado”, “Se le pasó la dosis”, “Anda buen foco”, “Crackoso”, escribieron algunos.

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que se trata de una edición: “Se mira como una edición o un arreglo al video, en pocas palabras, como falso”, “Eso está editado, ni se parece”, comentaron.

Por otro lado, sus seguidores lo defendieron, afirmaron que Marc Anthony no consume ningun tipo de droga y buscaron alguna explicación.

“Puede ser droga, pero quienes son cantantes hacen esto para alcanzar ciertas notas o tonos”, “No solo es su boca, son sus manos también”, compartieron sus fanáticos.

Marc Anthony

La apariencia física de Marc Anthony también dio mucho de qué hablar, pues ahora luce mucho más delgado y según comentaron los internautas, demacrado.

“Ni siquiera parece él”, “Un gran talento se va apagando”, “pensé que era don Ramón”, “¿En serio es él? Se ve muy diferente”, “está siguiendo los pasos de su ídolo Héctor Lavoe”, escribieron.

Recordemos también, que recientemente se especuló que Marc Anthony podría padecer Cáncer o alguna otra enfermedad similar, esto debido a su apariencia, ahora mucho más delgada.

Con Información de SDP Noticias.