Así se burlaron en redes de Adame por haber sacado solo UN VOTO en la casilla donde sufragó

MEMEPOLITICA

Así se burlaron en redes de Adame por haber sacado solo UN VOTO en la casilla donde sufragó

Así se burlaron en redes de Adame por haber sacado solo UN VOTO en la casilla donde sufragóZMG /Martes, 8 de junio del 2021


El actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el distrito de Tlalpan, solo obtuvo un voto en la casilla en la que ayer acudió a emitir su sufragio.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), al corte de este lunes a las 17:00 horas, el también empresario, obtuvo únicamente 1, 119 votos, mientras que Rocío Banquells, candidata del PAN-PRI-PRD, logró el primer lugar con 58 mil 971 votos.

Cabe recordar que, Rocío Banquells es la hermana de Mary Paz Banquells, quien estuvo casada con Adame, es decir que su ex cuñada le ganó.

Ante tremendo ridículo, las redes sociales no dejaron pasar el dato desapercibido y se burlaron del aspirante de Sociales Progresistas (RSP), partido que podría perder el registro por no alcanzar el 3% de la votación para conservarlo.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral, las tendencias no favorecen al ex conductor de Televisa, Alfredo Adame, quien era una de las grandes apuestas del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para ganar escaños en la Cámara de Diputados; pues se quedó en el camino, ya que en el corte de las 10:25 horas de ayer, la estrella de televisión solo había logrado 1, 119 votos, es decir, un 0.75 por ciento de los sufragios.

Con información de Radio Fórmula