“Hazme un favor y vete a la mier...”, arremete “Canelo” Álvarez contra Óscar de la Hoya

DEPORTES

“Hazme un favor y vete a la mier...”, arremete “Canelo” Álvarez contra Óscar de la Hoya

“Hazme un favor y vete a la mier...”, arremete “Canelo” Álvarez contra Óscar de la HoyaZMG /Miércoles, 2 de junio del 2021



Redacción

El conflicto entre Saúl “Canelo” Álvarez y Óscar de la Hoya, originado con la disputa legal del tapatío con Golden Boy Productions, sigue dando de qué hablar.

Las declaraciones del exboxeador han trascendido a las redes sociales, pues en un video donde el mejor libra por libra enseña a un pequeño algunos movimientos en el ring, el excampeón del mundo criticó su estilo boxístico.




Hasta ahora, ambas partes se habían mantenido ecuánimes, pero De la Hoya realizó un comentario que hizo hervir la sangre de Álvarez. En la cuenta de Instagram de "SupremeBoxing", se subió un video en el que el "Canelo" enseña al joven Dylan "La Amenaza" Castillo, pero el "Golden Boy" escribió para criticar la metodología empleada.

"Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ahh sí, evita a Jermell Charlo". Al ver el comentario, el "Canelo" no se aguantó y, por primera vez, fustigó al "Golden Boy".




"Realmente quieres hablar conmigo, pinche traidor", puso el mexicano. "Hazme un favor y vete a la mierda". Las publicaciones se hicieron virales, aunque ya no hubo más respuestas.

Con información de El Universal