Usuarios desmienten a López-Dóriga y su bombardeo de mentiras sobre la 4T

NOTICIAS

Usuarios desmienten a López-Dóriga y su bombardeo de mentiras sobre la 4T

Usuarios desmienten a López-Dóriga y su bombardeo de mentiras sobre la 4TZMG /Miércoles, 2 de junio del 2021



El polémico periodista, Joaquín López Dóriga, atacó con fake news a Morena a través de sus redes sociales, en una publicación dijo que el partido lucraba políticamente con la vacuna de Covid-19.

“Otra vez Morena lucrando políticamente con la vacuna”, tuiteó Dóriga.

Lo desmienten en redes

Usuarios de redes sociales desmintieron la publicación del periodista y señalaron que esa información era falsa.

Una usuaria señaló que 14 horas de que López Dóriga realizara esa publicación, alguien más ya lo había desmentido y citó un tuit del candidato Francisco Martínez Neri, quien aclaró que la información que circulaba era falsa.

“Ante la información falsa que se difunde en redes sociales informamos lo siguiente: ES MENTIRA QUE SE VAYA A REALIZAR UNA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DURANTE EL CIERRE DE CAMPAÑA”, señaló el candidato de Morena a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez.

“Esa información en falsa, es muestra de la ansiedad que genera el no poder cambiar la derrota anunciada. A pesar de eso, Oaxaca es ciudad de Morena. Oaxaca ya decidió”, agregó.

“Oaxaqueños y oaxaqueñas, desde la vocería del maestro Francisco Martínez Neri, candidato de Morena a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez, queremos desmentir categóricamente la información falsa que circula en redes y en la que señalan que el 2 de junio habrá una campaña de vacunación por parte de nuestro candidato y Morena, esto es completamente falso”, indica la vocería del candidato.



Estrategia de la oposición no tendrá efecto porque la 4T está del lado del pueblo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que son los tiempos del pueblo, por esa razón las estrategias de sus adversarios contra su gobierno no funcionan por más que calumnien, difamen o tiren lodo.

En su conferencia de prensa, el mandatario nacional indicó que, tal y como sucedió  con Francisco I. Madero, es normal que los conservadores se unan. Pero la diferencia es que su gobierno procura estar del lado del pueblo atendiéndolo, escuchándolo y recogiendo sus sentimientos

“Pero en la mentalidad conservadora reaccionaria esto no se alcanza a entender, porque para ellos el pueblo no existe. La política es asunto de ellos, de los intelectuales, de los periodistas, no del pueblo. Por eso su enojo, su coraje, su rabia, de que no es funcionan sus estrategias, por más lodo que tiran. Por más que calumnien, por más que difamen, el pueblo sabe que son sus tiempos”, expresó.

Además, el mandatario planteó que el pueblo de México es mucha pieza y sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Y puso como ejemplo lo que sucede en Bolivia, donde se llevó a cabo un golpe de Estado y resultó contraproducente, pues en las elecciones, el pueblo votó por la salida de los golpistas.

“Los oligarcas y los organismos internacionales, piensa ya vamos a legitimar el golpe, vamos a hacer elecciones. Y el pueblo de Bolivia, los más humildes, los indígenas, en un ambiente hostil votan por ellos mismos. No votaron por la oligarquía, votaron por el pueblo. Eso que el pueblo es malagradecido no es cierto, el pueblo es bueno y es sabio”, dijo.

Con información de Regeneración