Feministas agreden con gases lacrimógenos a comerciantes y transeúntes

NOTICIAS

Feministas agreden con gases lacrimógenos a comerciantes y transeúntes

Feministas agreden con gases lacrimógenos a comerciantes y transeúntesZMG /Lunes, 12 de abril del 2021



Entre gritos y empujones, un grupo de feministas que instaló un bazar en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes atacaron con gases lacrimógenos y todo lo que tenían a su alcance a comerciantes y transeúntes en la Alameda Central.

Fue la tarde del sábado 10 de abril cuando los comerciantes y feministas tuvieron una fuerte disputa que terminó en golpes, aunque los comerciantes no se dejaron y repelieron las agresiones, varios transeúntes que pasaban por la zona también fueron agredidos por las mujeres feministas.

Usuarios en redes sociales denunciaron a las feministas por agresivas y se preguntaban ¿Por qué traían gas lacrimógeno? Si se suponía que estaban “vendiendo”, se lee en los comentarios de ciudadanos que reprobaron esta acción. 





“Vaya, una demostración de lo que se han ganado esas (y esos que se disfrazan de esas) delincuentes”

“Ya era hora que estas anarcofeminazis se toparan con el Pueblo y con mujeres comerciantes que hace todo para darle educación a sus hij@s y no hagan lo que estas hijas de Soros”

“Espero que ya muy pronto se acaben esas farsantes que les de miedo cobrar sus 1500 del PRIANRDMC por ir a vandalizar y hacer su pvto desmadre, cuando el mismo pueblo les presente la horma de su zapatos, y las corran peor que animales enfurecidas, les hace falta una repasada”

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con escudos antidisturbios para detener la riña. 

Con información de Infobae.