IMPACTANTE video capta el momento exacto en el que matan a tiros a un policía en EU

NOTICIAS

IMPACTANTE video capta el momento exacto en el que matan a tiros a un policía en EU

IMPACTANTE video capta el momento exacto en el que matan a tiros a un policía en EUZMG /Lunes, 12 de abril del 2021



Durante la parada de tráfico, el oficial Jarrott le pidió al conductor, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, de Deming, que saliera del vehículo.

Cueva salió del lado del conductor sosteniendo un rifle estilo AR-15 y disparó al menos un tiro al oficial Jarrott mientras caminaba hacia la parte trasera del vehículo.

El 4 de febrero de 2021, el oficial de policía, Darian Jarrott, inició una parada de tráfico en una camioneta Chevrolet blanca en la Interestatal 10, al este de Deming, Nuevo México.

El oficial Jarrott se agachó y cayó de espaldas mientras Cueva corría por la parte trasera de la camioneta hacia el oficial Jarrott y disparó en varias ocasiones contra el oficial Jarrott, quien murió en el lugar.

Después de una larga persecución, que involucró a varios policías de distrito y decenas de disparos, el agresor, Omar Félix Cueva, fue detenido y debido a que durante su huida sufrió heridas mortales, fue declarado muerto en la escena por la Oficina del Investigador Médico.

El video fue difundido en YouTube por el canal Police Activity, el cual comparte contenido policiaco de Estados Unidos, con el objetivo de informar a los ciudadanos de ese país.



Le roban pistola y matan a municipal en Camargo:

Según el reporte del homicidio, fue durante la madrugada, cuando el agente identificado como Leonel Ortega de 41 años de edad, acudió a un reporte de una persona que amenazaba con explotar una gasolinera, por lo que al intentar someterlo, le robo el arma de cargo y lo privó de la vida.

Durante la madrugada de este sábado, un agente municipal de Camargo, fue abatido a balazos, luego de que un sujeto le arrebatará su arma de cargo y le disparará en repetidas ocasiones en el pecho, por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos.

Luego de que se cometieran los hechos, compañeros de la corporación lograron dar con el responsable, el cual fue identificado como Juan M.S de 33 años de edad, mismo que dijo ser originario de Torreón, por lo cual fue puesto a disposición para que se le finquen los cargos correspondientes.

Compañero, amigos y familiares del agente, lamentaron la perdía del Policía Municipal y lo despidieron en redes sociales para conmemorar su memoria, al haber perdido la vida en cumplimiento de su deber.

Con información de 24 Horas.