Policías de la CDMX cargan a abuelita que no podía caminar para que reciba su VACUNA en Iztapalapa

NOTICIAS

Policías de la CDMX cargan a abuelita que no podía caminar para que reciba su VACUNA en Iztapalapa

Policías de la CDMX cargan a abuelita que no podía caminar para que reciba su VACUNA en IztapalapaZMG /Martes, 6 de abril del 2021



Con un proceso ágil y sin aglomeraciones, se llevó a cabo  en Iztapalapa el segundo día de vacunación. Los adultos mayores salían de 20 a 30 minutos después de haber ingresado al deportivo Santa Cruz Meyehualco y todo fue muy ágil. 

Por otra parte, policías de tránsito que resguardaban el recinto de vacunación se llevaron fuertes aplausos y ovaciones tras auxiliar a una abuelita que tenía dificultad para caminar. 

En un video que se volvió rápidamente viral, se observa como los uniformados pasan de mano a mano a una mujer de avanzada edad con dificultad para caminar para llevarla hasta la puerta del centro de vacunación, a la llegada, familiares de otros adultos mayores los recibieron con un fuerte aplauso y les reconocieron su noble gesto. 





“Ésta es la clase de policías que queremos ver.! Un apláuso para ellos”

“Muestra de que si podemos transformar nuestro México querido. Felicidades por esta acción”




El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer el avance de la vacunación anticovid en el último día de aplicación de primera dosis para adultos mayores en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum pidió a los adultos mayores llegar desayunados, hidratados y con ropa cómoda.

Hoy martes, toca vacunarse a adultos de 60 años y más de las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero cuyo apellido paterno inicie con S, T, U, V, W, X, Y, Z, rezagos y sin apellido paterno. Lleguen desayunados, hidratados y con ropa cómoda. Es el último día, no falten.

Cabe mencionar que es necesario registrarse en la página vacunación.com.mx para agendar una cita para la vacunación o llamar al Locatel (55 56 58 1111).