Fox asegura que caso Adame y los 25 mdp son consecuencia de la “CORRUPCIÓN” de MORENA

NOTICIAS

Fox asegura que caso Adame y los 25 mdp son consecuencia de la “CORRUPCIÓN” de MORENA

Fox asegura que caso Adame y los 25 mdp son consecuencia de la “CORRUPCIÓN” de MORENAZMG /Martes, 6 de abril del 2021



En un presunto audio de Alfredo Adame, actor y candidato de RSP a una diputación federal, se escucha cómo explica que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña electoral, pues dijo que “así son los negocios”. "De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara... de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara", dice el histrión el fragmento de plática con alguien a quien no se menciona por su nombre.

El expresidente Vicente Fox reaccionó ante el escándalo derivado del audio donde el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, supuestamente habla de recibir 40 millones de pesos “y nos chingamos 25” para las campañas electorales. Para el exmandatario esto es “consecuencias de la Corrupción Morena (sic)” con base en un mensaje publicado vía Twitter.

Para Fernando González Sánchez, dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), la grabación fue editada y es un golpe político para “desprestigiar” a Adame y al partido. "Nos deslindamos de los dichos de Alfredo Adame, claramente se ve que es un audio editado, es un golpe político para el candidato, quieren desprestigiarlo, quieren desestabilizar al partido porque ven que va en ascenso, nosotros sólo les responderemos a los ciudadanos, con ellos son con los que tenemos el compromiso", señaló González Sánchez en entrevista para El Universal.




Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo y Rey Grupero por filtración de audio de los 25 mdp:

Durante el audio que circula en redes sociales se escucha presuntamente a Adame abordar diferentes temas entre ellos “chingarse 25" de 40 millones de pesos que les darán. “De esos 40 millones nos chingamos 25 y así son los negocios porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara por eso necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a apoyar a RSP para que meta la diferencia y con ello Morena obtenga la mayoría”, según se oye.

 “Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El rey grupero’ y Pablo Mendizabal a los cuales he exhibido“, explicó el aspirante a legislador.

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) acusó al famoso "cazafantasmas" Carlos Trejo como el responsable de difamarlo y crear calumnias junto al youtuber, Rey Grupero. En entrevista con El Universal el también actor advirtió una campaña de desprestigio ante el audio sobre un presunto manejo irregular de 25 millones de pesos provenientes de recursos públicos para las campañas electorales.

Con información de Politico.